Habitaciones en Oaxaca de Juárez - Hotel Don Nino

Habitaciones

Mostrando todos los resultados 5

  • Habitación Básica con televisor por cable

    Habitación Básica

    $650

    Nuestra habitación básica cuenta con todo lo que necesitas para disfrutar tu estancia en Oaxaca al mejor precio. Cuenta con baño privado, televisor por cable y conexión a Internet de alta velocidad.

    Capacidad máxima 2 huéspedes

  • Habitación Doble Individual, Hotel Don Nino 2

    Habitación Doble Individual

    $890 $700

    Nuestra habitación doble individual es ideal para amigos y parejas, esta habitación cuenta con los servicios de televisión, caja de seguridad, baño privado e Internet. Contamos con habitación en la primera planta y en la segunda.

  • Comfort 2 Double Bed Room

    Habitación Doble Matrimonial

    $1040 $940

    Reserva nuestra habitación doble matrimonial, cuenta con todos los servicios que necesitas en tu visita a Oaxaca, Internet, televisión y agua caliente las 24 hrs. Capacidad máxima de la habitación: 4 huéspedes.

  • Habitación Estándar

    $735 $650

    Hospédate en nuestra habitación estándar que tenemos para ti, con todos los servicios que necesitas, Internet de Alta Velocidad, televisión de pantalla plana con servicio de cable , caja de seguridad dentro de la habitación y baño privado con amenidades.

  • Habitación Triple Matrimonial en Hotel Don NIno, triple room

    Habitación Triple Matrimonial

    $1255 $1155

    Nuestra amplia habitación triple matrimonial, tiene todo lo que necesitas en tu visita a la ciudad de Oaxaca. Con baño privado con shampoo, acondicionador y bodygel, televisión con servicio de cable y acceso a Internet de alta velocidad. También cuenta con caja de seguridad.

Reservar