Tarifas Corporativas para Empresas - Hotel Don Nino

Tarifas Corporativas para Empresas

Obtenga grandes descuentos y beneficios con nuestras tarifas corporativas

En Hotel Don Nino sabemos que cada huésped es único, es por eso que trabajamos todos los días para brindar la mejor experiencia a cada uno. Y ofrecemos para ti y tu empresa una tarifa exclusiva para todas sus necesidades. Empieza a recibir los beneficios de nuestras tarifas corporativas Una tarifa exclusiva todo el año Early Check In Sin Costo Adicional Obtén una tarifa preferencial también para tus clientes Llámanos o mándanos un mensaje a nuestro whatsapp y evita gastar de más en tu próximo viaje.

Descuentos en nuestras habitaciones todo el año

Early Check In Sin Costo Adicional

Con nuestras tarifas corporativas sus clientes también pueden ser beneficiados

Contamos con la mejor Ubicación

En la parte Norte del Centro Histórico


Ubicados frente del parque Paseo Juárez El Llano, cerca de nosotros encontrará restaurantes, cajeros automaticos, la estación de autobuses de primera ADO.


Nuestras Habitaciones

Contamos con habitaciones de diferentes tamaños que se adaptan a tus necesidades, con cama matrimonial, doble individual o doble matrimonial, con los servicios necesarios en tu estancia en la ciudad.


Servicios y Beneficios

Aprovecha las ventajas de nuestras tarifas corporativas
hoy mismo

Check In Temprano

Podrás acceder a tu habitación más temprano sin costo adicional

Parking Nocturno Gratuito

En Hotel Don Nino contamos con recepción las 24 hrs. para ti
Renta de Sala de Juntas con Proyector

Uso de Sala de Juntas Gratuito

Teniendo una empresa registrada con nosotros podrá usar nuestra sala de reuniones amueblado con mesas, sillas, televisor con entrada HDMI. Sujeto a disponibilidad

Sanitizamos y desinfectamos nuestras habitaciones todos los días

Sanitizamos y desinfectamos nuestras habitaciones todos los días Para brindarte un espacio limpio y seguro, en Hotel Don Nino sanitizamos y desinfectamos nuestras habitaciones todos los días, siguiendo todos los protocolos para garantizar a usted un espacio libre de virus en su estancia en Oaxaca.

Reservar