Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

Hotel Don Nino se reserva todos los derechos, para modificar, combinar, cambiar o eliminar las tarifas y promociones mostradas en la página web: hoteldonnino.com , así como las páginas internas de cualquiera de sus hoteles, sin previo aviso.

Se define como cliente o usuario final, todo aquel que navega dentro del portal y que, como consecuencia de su interacción, ha reservado una estancia en el hotel por medio de www.hoteldonnino.com o bien a través del llamada telefónica, correo electrónico o mensajería.

El cliente acepta al finalizar de efectuar una reservación en el sitio www.hoteldonino.com los términos y condiciones que se mencionan en este apartado, así como las condiciones para aplicar las promociones correspondientes que en su momento estén vigentes en el sitio web.

Las tarifas mostradas en el portal de Hotel Don Nino  son dinámicas, lo cual significa que se encuentran cambiando constantemente y en función a los niveles de ocupación y/o temporalidades, con lo cual Hotel Don Nino no tiene ninguna obligación en honrar una tarifa pasada o futura, que pueda encontrarse en mejor circunstancia contra aquella cotizada en el momento actual.

El contenido y la información de este sitio web (incluyendo, aunque no limitándose al precio y a la disponibilidad de los servicios de viaje) así como también la infraestructura utilizada para suministrar dicho contenido e información es propiedad exclusiva de Hotel Don Nino. Si bien se permite hacer copias limitadas del itinerario de viaje (y documentos relacionados) para las reservaciones de viaje o servicios realizados a través de este Sitio web, el usuario acepta NO modificar, copiar, distribuir, transmitir, exhibir, presentar, reproducir, publicar, autorizar, alterar, transferir, vender ni revender información, software, productos o servicios obtenidos a través de este sitio web.

Políticas Del Hotel

  • El cliente deberá presentar identificación Oficial (INE, Licencia de conducir, Pasaporte, etc.).
  • Tarifa neta por habitación | Precios en Moneda Nacional
  • Precio incluye Impuestos (16% IVA + 3% Hospedaje)
  • Check-in: 14:00 Hrs | Check-out: 12:00 Hrs(Hora Local)
  • Internet Gratuito en Áreas Públicas y Habitaciones para los huéspedes
  • Hotel PetFriendly (costo extra 200 por estancia). Tamaño máximo: Raza Chica, la mascota deberá estar completamente limpia, deberá ser un animal domestico, este deberá estar siempre acompañado del dueño con su respectiva correa*.

Para cualquier duda o comentario, favor de contactarnos por cualquiera de los medios disponibles.